sábado, 2 de abril de 2016

Taller Ramy Buenos Aires

El 12 de marzo tuve el placer de poder participar de uno de los talleres que dictó en Buenos Aires Ramy Sanchez. Estuvo organizado por Sandra, otra genia jabonera de Argentina que además de saber un millón, es un amor de persona.
No puedo transmitir en palabras todo lo que viví. Fue una experiencia increíble. No voy a olvidarme lo que sentí cuando entré y la vi a Mariana (Mariana de las Flores), era como si ya nos conocíamos, es una sensación rara porque empezamos a presentarnos entre nosotras pero a la vez ya nos conocíamos virtualmente.
Con respecto al taller, superó mis expectativas. Ramy es una mujer de otro planeta, sabe un montón y más.  Respondió cada pregunta que le hicimos y aclaró todas las dudas. 
Aprendí a hacer jabón de otra manera, toda mi teoría fue cambiada de un segundo a otro.
De más está decir que si antes me gustaba hacer jabón ahora estoy enamorada, fascinada, leo, pienso y sueño con jabón (no es chiste).
Quiero mostrarles dos de los jabones que hicimos, vimos muchisimas técnicas. En este caso muestro dos de las que se hicieron.


TÉCNICA PERCHA

TÉCNICA VOLCADO




Gracias Sandra y gracias Ramy, fue una experiecia inolvidable.

1 comentario:

  1. Hermosa Mariela!! Que emoción entrar a mi blog (que tengo muy abandonado hacía un montón que no entraba) y ver tu entrada y leerte!! Muchas gracias a vos y a todas por confiar en ésta movida, yo también disfruté, aprendí y me encantó conocerte a vos y a las chicas en persona!! Aunque estuve como loca de aquí para allá y no pudimos explayarnos mucho porque el ritmo del taller asi lo exigía, también sentí que ya nos conocíamos y lo certifique en persona con la energía que sentí. Gracias gigantes!! un abrazo desde éstas Sierras de los Comechingones!!

    ResponderEliminar